jueves, 6 de octubre de 2011

Reflexion del documental "5 condiciones"

Este documental puede gustar o no gustar. Este tipo de cine o arte tan complicado me resulta difícil de comprender. Pero expondré mi punto de vista de este documental.
En mi opinión el director intenta probar la capacidad de actuación del “ser humano perfecto” en este caso el director de cine perfecto. El director escoge un buen colega de profesión que es muy bueno en su trabajo y que espera que realice junto a él cinco variaciones sobre el corto que realizó años atrás “el perfecto humano”.
El director le pone unas pautas extremas al otro cineasta, para ver su capacidad de resolución de problemas. En el documental se refleja la implicación del director llevada al límite.
El documental en mi opinión creo que tiene un doble sentido, en realidad el director le propone este trabajo al director para ver sus reacciones, sus problemas, y la resolución de ellos mismos. Es una manera de ver al hombre perfecto, pero al mismo tiempo al hombre más vulnerable.

Realizado por Eva sánchez Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario